lunes, 21 de julio de 2014

Fondos

Ya sea la ciudad, o el desierto,la selva o la costa,no hay lugar donde la guerra no acaricie con su mano mortal.




Ejército infernal

Diferentes tipos de demonios con varios capitanes al mando.Provistos de sus armaduras negras y rojas, fruto del fuego del infierno avivado por las almas de los condenados no se detienen ante nada, ni respetan nada,si bien se aprovechan y embaucan de algunos humanos que tientan con privilegios y prebendas, algo muy a tener en cuenta en época de guerra.

Aunque de armamento aparentemente reducido, es muy potente y pesado.Poseen espadas,hachas,dagas y látigos todos provistos de fuego infernal que ni el acero se resiste.



Al igual que en el caso de los ángeles, poseen tres niveles de armadura y las mejoras van intercaladas con mejoras de armamento.
Los demonios en el último nivel,los capitanes, poseen alas,equipados por tanto para el combate aéreo


Ejército celestial

Formado por ángeles y arcángeles, con forma femenina representando a las diferentes razas humanas, aunque su forma realmente es incorpórea como un haz de luz contenida en sus armaduras.

Poseen diferentes tipos de armas; espadas,lanzas,arcos y dagas.
Los arcos lanzan una flecha de luz tan solo visible en el momento de tensar el arco.Según se sube de nivel se pueden llegar a lanzar hasta 3 a la vez.




El resto de armamento está forjado en fuego celestial.





Armadura desde ángel a arcángel,tres niveles donde las variaciones entre estos niveles viene dada por la mejora de las armas de mano.







Año 2020,

La raza humana tras más de dos milenios temiendo el apocalípsis se encuentra de repente inmersa en una guerra que jamás creyó presenciar. El cielo y el infierno alcanzan un acuerdo donde sin intermediación divina ni de quién rige el infierno, la suerte de la humanidad queda en manos de las huestes de ambos, el bien contra el mal,donde la tierra es el campo de batalla y los seres humanos peones que apoyan indistintamente a ambos bandos.
Fruto de dichos combates encontramos un mundo paralizado, sin internet,electricidad solo en contados lugares e intermitente, sin industria,retrocediendo por tanto a épocas cercanas al siglo XVIII.
Pertrechados con las armaduras celestiales e infernales libran una batalla sin cuartel una Guerra de almas de resultado incierto....

Aquel ejército que venza a los capitanes o arcángeles se llevará la victoria.